COVID
PORQUE LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN ES UNA PRIORIDAD EN NUESTRO DESPACHO.
En Capella-Costa Abogados hemos cambiado muchas cosas para que nuestros clientes puedan volver a nuestras instalaciones con la mayor tranquilidad.
SEGURIDAD E HIGIENE
En estos momentos, vuestra seguridad se ha convertido en otra de nuestras prioridades por lo que, en nuestro despacho, hemos implementado unas medidas de seguridad e higiene para mantener a nuestros clientes protegidos:
- Hemos aumentado la frecuencia e intensidad de las limpiezas.
- Desinfectamos regularmente todas las zonas comunes, mesas de trabajo y dispositivos de contacto como ordenadores, teclados o pantallas.
- Facilitamos a nuestros clientes guantes y mascarillas así como dispensadores de gel hidroalcóholico.
- Para garantizar la distancia mínima de seguridad hemos integrado nuestras agendas de tal manera que nunca haya más de una reunión con clientes por letrado.
- Nuestras salas de reuniones, por sus dimensiones, permiten, perfectamente, mantener la distancia con nuestros clientes, incluso en el caso de que hubiera de celebrarse una reunión con varios participantes.
- Enviamos por e-mail todos nuestras propuestas, facturas y otras comunicaciones, para reducir la utilización de papel.
ASESORAMIENTO POR VIDEOCONFERENCIA:
Pero en el caso de que prefiráis no desplazaros, hemos adaptado nuestros sistemas y equipos informáticos para poder ofreceros un servicio de asesoramiento por VIDEOCONFERENCIA.
Este servicio permite asesorar a nuestros clientes sin perder el contacto directo en cualquier momento, se encuentren donde se encuentren, con la ventaja de evitarles desplazamientos con el consecuente ahorro en tiempo y viajes.
Porque otra de las ventajas evidentes para utilizar las videoconferencias, es que, las reuniones virtuales pueden ser, a pesar de la limitación que imponen en cuanto al contacto humano, tan eficaces y productivas como pueda serlo una presencial.
Porque permiten, además, cuando estas son necesarias, aumentar, de forma ágil, el número de comunicaciones con nuestros clientes, permitiendo compartir con ellos cualquier documento o asunto que nos hubieran encomendado.
Porque de esta forma, la distancia tampoco será un problema para poder reunir en un mismo espacio a todas las personas implicadas en un asunto, de forma que, cualquier decisión que haya de tomarse, pueda convertirse, también, en la mejor decisión.