LA FIRMA
Capellà-Costa Abogados es, sobre todas las cosas, un proyecto en el que participan un grupo de profesionales que han asumido unos mismos valores y forma de trabajar.
La lealtad a nuestros clientes es uno de nuestros principales valores lo que implica poner a su servicio todas nuestras habilidades, dedicación, esfuerzo y conocimiento.
Nuestra vocación es servir a nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad.
Los profesionales que integran nuestro despacho han asumido el compromiso de tratar con la mayor profesionalidad y eficiencia los asuntos que se les encomiendan. Éste es, pues, nuestro mayor capital y la garantía de que cada asunto recibirá la atención que se merece porque, no hay clientes grandes o pequeños, solo clientes con asuntos importantes.
Cada asunto que se nos encomienda es tratado no solo por aquellos profesionales que, dentro del área de su especialización, puedan contribuir a conseguir el resultado más favorable a los intereses de nuestros clientes sino también por aquello profesionales que por sus capacidades, visión y pericia puedan contribuir al éxito del asunto. Porque la experiencia acumulada nos ha enseñado que ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.
Nuestra alta especialización y la larga trayectoria nos ha permitido intervenir en múltiples operaciones y negocios jurídicos en diferentes sectores económicos y participar en complejos procedimientos legales frente a todas las instancias judiciales.
En nuestro despacho destinamos todas nuestras energías, conocimientos y experiencia a conseguir dar a los asuntos que nos encomiendan el mejor resultado posible sin olvidar nunca que, el mejor servicio que podemos dar a nuestros clientes es evitar que tengan pleitos porque, el mejor pleito, siempre, es el que no debe comenzarse.