"De partir las tierrecillas, nacen las mil rencillas"
Son muchas las causas que pueden complicar la sucesión:
- Porque no existe testamento
- Porque las disposiciones del testamento perjudican a uno de los herederos.
- Por causa de las desavenencias entre herederos.
- Por la existencia de una posible incapacidad del testador en el momento de otorgar testamento
- Por existir hijos de distintos matrimonios.
- Etc…
A ello se puede unir la propia complejidad del patrimonio del testador:
- Bienes en sociedades mercantiles.
- Negocios con otros socios.
- Participaciones en empresas en funcionamiento.
- Etc…
Cada herencia es distinta y debe tratarse de forma específica e individualizada, según sus propias singularidades. Contar con un buen asesoramiento especializado puede suponer una evidente diferencia en el resultado que podamos obtener.
En Capellà-Costa Abogados, tenemos más de 20 años de experiencia en derecho sucesorio habiendo dirigido procedimientos hereditarios de enorme complejidad, lo que nos permite asesorar y defender cualquier asunto independientemente de su envergadura.
Tras el fallecimiento de un familiar deberemos afrontar, además de su pérdida, todos los trámites que se precisen para la transmisión de los bienes a sus herederos.
Un proceso, el hereditario, en ocasiones, puede resultar sencillo, pero, otras veces, puede convertirse en un trámite realmente complejo.
Si lo prefieres, déjanos tus datos y te contactaremos
Te acompañamos en todo momento.
Como abogados especialistas en derecho sucesorio, somos perfectamente conscientes de que, en este tipo de procesos, la parte personal es un aspecto importante a tener en cuenta, por ello, cuidamos especialmente el trato con nuestros clientes, acompañándolos, en constante comunicación, para la encontrar las mejores opciones y alternativas adaptadas a cada situación.

¿PODEMOS AYUDARTE?
Contacta con nosotros y déjanos asesorarte.
